Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un polizón muere al caerse de un avión de British Airways en pleno vuelo

Un hombre ha fallecido tras caer de un avión de la compañía British Airways que sobrevolaba Londres. El polizón había realizado los más de 12.800 kilómetros que separan Johannesburgo de la capital británica aferrado al tres de aterrizaje. Otro hombre que viajaba del mismo modo ha resultado gravemente herido.

Según informa Sky News, el avión volaba desde Johannesburgo a Londres cuando el polizón cayó desde el tren de aterrizaje sobre Richmond, al sur oeste de Londres.
El otro hombre, con una edad comprendida entre 25 y 30 años, sobrevivió milagrosamente al trayecto y fue encontrado, gravemente herido, por los trabajadores del aeropuerto de Heathrow.
El polizón fallecido cayó sobre el tejado de la tienda ‘Not on the high street’. Una portavoz de la empresa explica que “la policía y el servicio de ambulancias encontró al hombre en el techo del local”.
British Airways asegura que se trata de un caso “muy raro” y que están trabajando junto a la policía de Londres y Johannesburgo para establecer los hechos.