Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reino Unido celebra el nacimiento del primer hijo de los duques de Cambridge

Los londinenses se han lanzado a la calle para celebrar la llegada al mundo del primogénito de los duques de Cambridge. El pequeño, del que aún no se sabe el nombre, ha pesado 3'700 kilogramos y se sitúa el tercero en la linea de sucesión de la Familia Real británica. El príncipe Guillermo ha emitido un comunicado en el que afirma que "no podemos ser más felices". Este mismo martes podrían abandorar el hospital, momento que se espera con gran expectación para ver la carita del futuro rey.

Después de unas diez horas de parto, los duques de Cambridge se han convertido en padres. La expectación ha sido máxima a lo largo de toda la jornada en Reino Unido y la alegría se ha desatado cuando, en el palacio de Buckingham, se ha anunciado el nacimiento real.
Ahora queda despejar la incógnita de cuál será el nombre del heredero. Los duques de Cambridge siempre han mantenido que no querían conocer el sexo del bebé por anticipado, lo que ha generado innumerables especulaciones en los últimos meses e incluso apuestas sobre el género y el nombre del nuevo miembro de la familia real británica.
Finalmente, y pese a que los medios especulaban con que sería una niña a raíz de un supuesto lapsus de Kate Middleton en un acto oficial, ha sido un varón. Falta por conocer el nombre, algo para lo que todavía no hay fecha y que podría retrasarse una semana, como sucedió en 1982 con el príncipe Guillermo.