Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camarero star

Camarero starcuatro.com

Ahí tienen a Reinier Mely, el camarero cubano que sirvió la cena a Obama y familia la noche que llegó a La Habana en el paladar San Cristóbal. Posa junto a la silla que ocupó el presidente de Estados Unidos. 

El restaurante está en centro Habana, un barrio popular de la capital cubana que nada tiene que ver con la lustrosa Habana Vieja, la parte más turística y reluciente de la ciudad por la que llevaron a pasear al invitado nada màs llegar. Al parecer el personal de la embajada de Estados Unidos es asíduo al restaurante, de ahí la elección.
Reinier dice que se puso muy nervioso pero que Obama le invitó con su actitud a relajarse y disfrutar. 
Unas horas después de esa cena dice que fue una experiencia que no olvidará en toda su vida, que el Presidente le dio una magnífica impresión y que tiene una familia "bella, bella". Por la manera en la que se expresaba no parece que se haya aprendido el discurso. Habla desde la franqueza de un joven habanero realmente impresionado por un hombre de una talla humana, al parecer, excepcional.