Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'La reina de las motocicletas' muere en un terrible accidente de tráfico

“La Reina de las motocicletas” muere en un terrible accidente de tráficoInstagram

Olga Pronina, una mujer rusa que era conocida en las redes sociales como 'La reina de las motocicletas' ha fallecido a causa de un accidente de moto en la ciudad de Vladivostok (Rusia). La instagramer, que era toda una celebridad por su exhibición de motocicletas en la Red, se desconoce si en el momento del accidente se encontraba grabando material para su cuenta en la Red.

Olga Pronina ha fallecido tras un terrible accidente de tráfico mientras circulaba con su motocicleta. El suceso ocurrió en la ciudad rusa de Vladivostok, en la región de Primorsky.
En las fotografías y vídeos que la rusa de 40 años, y madre de una hija de 16 años que en el momento del accidente se encontraba con su abuela, compartía en las redes sociales impresionantes instantáneas en las que exponía su belleza y su habilidad como motociclista.
Era tal su pasión por las motos que Olga escribió en su cuenta de Instagram su particular declaración de amor al vehículo de dos ruedas: "Gracias por no fallarme nunca, por hacer mejores mis noches solitarias, por ayudarme a olvidar los problemas de mi vida, por entrenar mi cuerpo y mi cerebro. Gracias por regalarme libertad".
Sus más de 170.000 seguidores han lamentado en las redes sociales su fallecimiento, y hasta el momento, se desconoce si el accidente se produjo mientras Olga estaba grabando algún material para compartirlo en su cuenta en la Red.