Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Registrado un terremoto de magnitud 6,6 frente a la costa de Panamá

Un terremoto de magnitud 6,6 en la escala de Ritcher se ha registrado en el océano Pacífico, a unos 245 kilómetros al sur de la costa de Panamá, tal y como indica el servicio geológico de Estados Unidos (USGS), sin que se reportaran daños ni heridos.

El seísmo no se ha sentido en la capital del país. Asimismo, las autoridades locales han informado a la agencia Reuters que tampoco se percibió en buena parte de la región de Chiriquí, la más cercana al epicentro del temblor.
Tampoco se ha emitido una alerta de tsunami para la zona después del terremoto, que inicialmente se registró con una magnitud 6,8, para posteriormente confirmar que fue un poco menor (de magnitud 6,6), según el USGS y el Centro de Alertas de Tsunamis del Pacífico.