Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Registrado un incendio en una zona militar en el suroeste de Turquía, cerca de la frontera con Siria

Una zona militar ubicada en la provincia turca de Kilis (suroeste) es escenario de un gran incendio que ha provocado un número indeterminado de explosiones en la zona del arsenal, sin que por el momento haya informaciones sobre víctimas.
La oficina del gobernador de Kilis ha indicado que un total de diez soldados han resultado afectados, todos ellos por inhalación de humo, agregando que han sido hospitalizados.
Asimismo, ha subrayado que el gobernador, Mehmet Tekinarslan, y el alcalde de Kilis, Hasán Kara, se han trasladado hasta el lugar del suceso.
Según las informaciones publicadas por la agencia estatal turca de noticias, Anatolia, la zona militar se encuentra cerca de la carretera que conecta Kilis con Gaziantep, que ha sido cerrada al tráfico.
En el lugar trabajan dotaciones de bomberos para intentar contener el fuego, que lleva activo desde esta madrugada. La agencia ha publicado fotografías en las que se ve una gran columna de humo en el lugar.