Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Registradas dos explosiones cerca del Ministerio de Defensa en Kabul

Al menos dos explosiones se han registrado este lunes cerca de la sede del Ministerio de Defensa afgano en Kabul, en la zona PD2, en el centro de la ciudad, según ha informado la cadena de televisión privada Tolo.
Las dos explosiones habrían sido causadas por terroristas suicidas, según la cadena audiovisual, si bien este extremo todavía no ha sido confirmado por las autoridades afganas. Se teme que haya víctimas mortales.
La agencia de noticias Pajhwok ha informado de que al menos una de las explosiones habría sido causada por un terrorista suicida en la entrada del Ministerio de Defensa.
Este ataque llega a menos de dos semanas del atentado suicida que acabó con la vida de trece personas en la Universidad Americana de la capital afgana.