Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Registrada una doble explosión en la entrada de la ciudad siria de Tartús

Dos muertos en la explosión en Bab Tadmor, en HomsReuters
Una doble explosión se ha registrado este lunes cerca de la entrada a la localidad siria de Tartús, en la zona costera del oeste de Siria, según ha informado una milicia local a la agencia de noticias rusa RIA Nóvosti.
La doble deflagración ha tenido lugar en una carretera en el acceso a la localidad. "Se ha recibido información sobre una doble explosión registrada en la entrada de la ciudad de Tartús, en una carretera gubernamental bajo el puente de Arzuna", ha explicado un portavoz de los milicianos locales.
Se desconoce por el momento si la explosión ha causado víctimas. Rusia mantiene en esta localidad portuaria siria una base logística que da apoyo a los buques de la Marina rusa desplegados en el mar Mediterráneo.
Las milicias locales han informado con anterioridad de la muerte de al menos dos personas a raíz de un atentado con coche bomba en el barrio Al Zahra de Homs.
El enviado especial de Naciones Unidas para Siria, Staffan de Mistura, afirmó en abril de 2016 que la guerra de Siria ha acabado con la vida de al menos 400.000 personas, además de dejar a millones de personas como desplazados o refugiados.