Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Huye con su hijo tras perder la custodia: "Me cogerán, pero cada día con él es precioso"

Huye con su hijo tras perder la custodia: “Sé que me cogerán, pero cada día con él es precioso”cuatro.com

Rebecca Minnock, de 35 años, huyó con su hijo Ethan de tres cuando un juez determinó que el niño debía vivir con su padre. En declaraciones al diario The Sun, esta madre británica, dice que en ese momento "perdió su fe en la Justicia".

"Sé que me van a coger, pero cada día con mi hijo es precioso. Los dos estamos muy bien y él es muy feliz. Sé que voy a tener problemas. No me di cuenta que metería a mi familia en problemas. Lo siento por ellos, pero tengo que poner primero a mi hijo", explica Rebecca Minnock.
Su familia está convencida de que cuando la policía dé con Minnock no volverá a ver a su hijo. Aseguran que no saben de ella más que están bien. Ni siquiera, dicen, saben si está en Reino Unido o ha huido del país. Su madre y sus hermanos han sido detenidos y llevados ante la Justicia por ocultar información.
Un tribunal dictaminó que Minnock estaba impidiendo que su expareja viera el niño y había hecho acusaciones "falsas" durante el proceso judicial sobre la custodia.