Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ramos Allup defiende el diálogo de la oposición con el Gobierno venezolano como "una obligación"

El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Henry Ramos Allup, ha reivindicado este sábado la participación de la opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD) en el diálogo con el Gobierno venezolano, al considerarlo como una obligación ante las expectativas de cambio de la población venezolana.
Según informa el diario 'El Nacional', Ramos Allup ha señalado que el diálogo entre el Gobierno y oposición es una obligación para ambas partes.
"Aceptar el diálogo no era una opción sino una obligación, debido a que esta propuesta generó altas expectativas tanto en el país como en el extranjero. Por ello, teníamos que aceptarlo", ha afirmado el presidente de la Cámara.
No obstante, ante las críticas internas por sentarse en la mesa de negociación con el presidente, Nicolás Maduro, Ramos Allup ha indicado que en caso de que el Ejecutivo no cumpla con los acuerdos la coalición se levantará de la mesa de diálogo.