Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy transmite a May sus condolencias por las víctimas del incendio en la torre Grenfell de Londres

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado este miércoles un telegrama a la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, para transmitir sus condolencias por las víctimas del incendio en la torre Grenfell de Londres, donde han fallecido al menos 12 personas.
En la misiva, Rajoy muestra la solidaridad del Gobierno y del "pueblo español" con "todas las familias afectadas" por el fuego en este edificio de viviendas, y ha deseado el "restablecimiento" de las decenas de personas heridas.
La cifra de personas fallecidas en el incendio que se ha desatado este miércoles de madrugada en la torre de viviendas Grenfell, ubicada en la localidad londinense de Kensington, ha aumentado a 12, según ha informado la Policía, al tiempo que ha alertado de que numerosas personas siguen desaparecidas, por lo que el balance de víctimas podría aumentar.