Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan con una identidad falsa a una joven desaparecida con 15 años

Rachel Natacha Owens, desaparecida EEUUFBI

Rachel Natacha Owens, desaparecida en Columbus, EEUU, en 2011 cuando tenía 15 años, ha sido encontrada en Ohio, viviendo bajo una identidad y fecha de nacimiento falsa. La joven, que ahora tiene 21 años, ha explicado que "se fue lejos" para ocultar su paradero.

Cuando desapareció, la familia de Rachel ofreció casi 5.000 euros. La última pista que tenían de ella eran unas imágenes de una cámara de seguridad. La chica se bajaba del autobús escolar y se subía a un coche.
Durante todo este tiempo Rachel nunca se puso en contacto con sus padres ni hermanos.
Seis años después, la joven ha sido localizada en Ohio, donde vivía bajo una identidad y fecha de nacimiento falsas, cuenta el diario Daily News. Ella misma ha explicado que se fue "muy lejos" para ocultar su paradero.
Cuando desapareció la policía dijo que la adolescente ya había huido de casa antes. Ahora han explicado que no hay cargos contra nadie este caso. Sus padres no han querido hacer declaraciones.