Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Putin recibirá a Abe este jueves en Moscú

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, se reunirá con el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, este jueves 27 de abril para abordar el presente y el futuro de la cooperación política, económica y en materia humanitaria, según ha informado este martes el servicio de prensa del Kremlin.
"El 27 de abril de 2017 se celebrará la visita a Rusia del primer ministro de Japón, Shinzo Abe", ha indicado el Kremlin en un comunicado. Ambos mandatarios abordarán el estado actual y las perspectivas de desarrollo de la colaboración ruso-japonesa en el ámbito político, económico, comercial y en materia humanitaria.
"Durante las negociaciones del presidente ruso y el primer ministro japonés se abordará la puesta en práctica de los acuerdos logrados durante la visita del mandatario ruso a Japón entre el 14 y el 16 de diciembre de 2016", ha añadido el documento, citado por la agencia Sputnik. Asimismo, intercambiarán opiniones sobre una serie de problemas de la actualidad internacional y regional.