Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Putin dice que está dispuesto a reunirse con Trump "en cualquier momento"

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha asegurado este martes que está dispuesto a reunirse con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, "en cualquier momento" aunque ha sugerido que sería más conveniente esperar a que tome posesión de su cargo.
"En cuanto al encuentro (con Trump), creo que deberíamos darle al presidente electo de EEUU la oportunidad de formar primero la administración y tomar posesión del cargo", ha asegurado el mandatario ruso, en una entrevista concedida al canal Nippon TV y al diario 'Yomiuri Shimbun', según informa RIA Nóvosti.
Putin ha dicho que está dispuesto a verse con Trump "en cualquier momento" pero ha señalado que es mejor "armarse de paciencia y esperar a que concluya la difícil etapa de formación del nuevo gobierno" en Estados Unidos.