Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Putin y Nazarbayev estudian los preparativos para la reunión sobre Siria en Astaná

El presidente ruso, Vladimir Putin, y el mandatario de Kazajistán, Nursultán Nazarbayev, han mantenido una conversación telefónica para hablar sobre los preparativos para la reunión sobre la guerra de Siria que se va a celebrar en Astaná.
"El presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, y el presidente de la República de Kazajistán, Nursultán Nazarbayev, discutieron telefónicamente los preparativos para la próxima reunión internacional sobre la solución de la crisis siria en Astaná", ha explicado la Presidencia de Rusia en un comunicado, según informa la agencia de noticias RIA Nóvosti.
El Gobierno ruso confía en que la reunión en Astaná permita avanzar hacia un acuerdo de alto el fuego que se aplique en toda Siria y permita la llegada de más ayuda humanitaria. A la cita están convocados el régimen de Bashar al Assad y representantes de grupos opositores, aunque no el Alto Comité para las Negociaciones.