Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Putin felicita a Macron y aboga por trabajar conjuntamente por los intereses de Rusia y Francia

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha felicitado por telegrama al presidente electo de Francia, Emmanuel Macron, por su victoria en las elecciones presidenciales del 7 de mayo y le ha trasladado su disposición a trabajar juntos a favor de los intereses de Rusia y de Francia, según informa la agencia de noticias Sputnik.
En su telegrama, Putin ha confirmado su "disposición a un constructivo trabajo conjunto sobre los asuntos actuales de la agenda bilateral, regional y global, expresando la convicción de que eso responde a los intereses fundamentales de los pueblos de Rusia y Francia".
Macron ha logrado la victoria con más del 65 por ciento de los votos frente a la candidata del partido ultraderechista Frente Nacional, Marine Le Pen, considerada como la más próxima a las posiciones de Rusia y Putin.