Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Proyectiles de las fuerzas sirias incendian varios cultivos en Deraa

Los cultivos de la localidad siria de Deraa se han visto gravemente afectados por los incendios provocados por los proyectiles de las fuerzas sirias en el marco de los enfrentamientos que han tenido lugar durante los últimos días entre las fuerzas progubernamentales y los rebeldes en la zona.
El activista sirio Mohamed al Hariri ha indicado que las fuerzas leales al presidente, Bashar al Assad, han llevado a cabo esta semana varios ataques en el norte de la ciudad, que se encuentra en el sur del país, lo que ha provocado incendios que han afectado a más de tres kilómetros cuadrados de cosecha.
Al Hariri ha alertado de que, durante los últimos tres días, los incendios han acabado al menos con 20 kilómetros cuadrados de cultivos, según ha informado el canal progubernamental Syria News.
El Ejército sirio ha continuado con los ataques en las localidades de Ashhab, Rajm al Bakar y Tlul Salmán. Según las Fuerzas Armadas, los rebeldes han atacado el Aeropuerto Militar de Jaljala en respuesta a los ataques de las fuerzas sirias.