Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Deja una propina de 200 dólares con una nota: "Úselo para visitar a su hijo"

Generosa propinaThe Daily Mail

Un cliente de Estados Unidos, agradecido por el servicio y conmocionado por la historia humana que acababa de oír, pagó su consumición de 9,53 dólares a la que añadió una generosa propina de 200 dólares. Lo hizo para que la camarera que le atendió pudiese "visitar" a su hijo.

Como lo cuenta Daily Mail ha ocurrido en un restaurante de Estados Unidos y así lo puso por  escrito el cliente en el recibo de caja en el que dejó constancia no solo de su agradecimiento por el buen servicio recibido sino también de lo conmocionado que había quedado al escuchar sin querer el relato humano del sufrimiento de la camarera.

El cliente que consumió por un total de 9,53 dólares, unos 8,5 euros, pagó la cuenta pero también solicitó que le cargarán una propina de 200 dólares, 180 euros.

En el reverso del recibo, el generoso y conmovido usuario no pudo resistirse a dejar escrita una nota que ya corre como la pólvora por las principales redes sociales. En ella, a parte de dar las gracias de forma directa y personalizada por el servicio recibido se dirigió a su camarera para decirle: "Le he escuchado hablar sobre su hijo. Use esto (en referencia a la propina) para visitarle".