Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encarcelado por acosar con 21.807 llamadas y mensajes a su exnovia

Los operadores alternativos lideran las altas de líneas móviles y banda ancha en 2013EFE

En el amor como en la guerra siempre hay un perdedor. Un hombre de 33 años no supo asumir que su relación había acabado y no dudó en contactar con su ex casi 22.000 veces en diez meses como gesto de desesperación.

Un francés de 33 años, cuya identidad se desconoce, ha sido detenido por acosar a su exnovia. El joven no supo llevar la ruptura y decidió atosigar a su expareja a mensajes y llamadas con el único fin de que ella le compensara económicamente las labores del hogar.
"En ese momento, mi lógica era que mientras ella no me devolviera el dinero, me pagara por mi trabajo o por lo menos me diera las gracias, yo no pararía mis llamadas", dijo. "Mirando hacia atrás, entiendo que fue una estupidez."