Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Príncipe Harry condena a la prensa por someter a su novia a una "ola de acoso"

El Príncipe de Inglaterra ha anunciado, a través de un insólito comunicado oficial del Palacio de Kensington, su relación la actriz Meghan Markle. En el mismo ha acusado a la prensa de acosar a la interpréte, hecho que le preocupa no poder detener.

Harry y Meghan llevan cerca de dos meses viéndose en secreto. Todo apunta a que se conocieron en Toronto (Canadá), donde el hermano del príncipe Guillermo acudió para promocionar los Juegos Invictus, mismo lugar donde se rueda "Suits", serie en la que Meghan es protagonista.
A través de un comunicado emitido por el Palacio de Kensington, Harry, que ha asegurado estar preocupado por la seguridad de su novia, ha anunciado su decepción con la prensa por el tratamiento que dan a su pareja. Ha reconocido, además, sentirse decepcionado por no poder protegerla, y es que la actriz y su relación ha estado en boca de todos en las últimas semanas.
Los comentarios hacia la actriz, según anuncia el Príncipe, han llegado a convertise en calumnias en la primera plana de un periódico de alcance nacional. Señala, en el comunicado, que se ha convertido en una batalla cotidiana que también incluye batallas legales, intentos de soborno y "el bombardeo de casi todos los amigos, colegas y seres queridos" de la actriz.
Ha acabado su comunicado alegando que cree que a tan poco tiempo de relación, no se merecen esta tormenta, por mucho que algunos crean que "es el precio que tienen que pagar".