Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía realiza una detonación controlada en el sur de Manchester

Las fuerzas de seguridad británicas han realizado una detonación controlada en un barrio del sur de Manchester, donde se ha procedido al cumplimiento de varias "órdenes judiciales" relacionadas con el atentado del lunes por la noche a la salida de un concierto, según ha informado la Policía en un comunicado.
"La Policía ha ejecutado varias órdenes, una en Whalley Range y otra en Fallowfield, donde ha tenido lugar una explosión controlada", ha explicado en al escueta nota.
Por ahora, las autoridades han detenido únicamente a un hombre de 23 años de edad por su supuesta relación con el atentado, que ha acabado con la vida de al menos 22 personas y ha dejado más de 50 heridos. El ataque ha sido reivindicado por el grupo terrorista Estado Islámico.