Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía israelí mata a un judío que intentó apuñalar a un policía en Jerusalén Este

Un judío de 19 años ha muerto tiroteado este martes tras intentar apuñalar a un policía israelí en un control de seguridad en el asentamiento de Pisgat Zeev, en Jerusalén Este.
El portavoz de la Policía israelí Micky Rosenfeld ha explicado que el incidente ha ocurrido en torno a las 15:30 horas de esta tarde, según recoge el diario israelí 'Yedioth Aharonoth'.
"El sospechoso llegó al control con un cuchillo plateado en la mano y se aproximó a los agentes e intentó apuñalar a uno de ellos", ha explicado Rosenfeld.
El agente no ha resultado herido. "Respondieron abriendo fuego sobre el sospechoso, que resultó herido de carácter crítico", ha añadido. En ningún momento el agresor pronunció palabra alguna.
Más tarde se confirmó la muerte del atacante, residente en Jerusalén. Al parecer, el joven se dirigía a Cisjordania cuando ocurrió el incidente, según Rosenfeld.