Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía informa de una importante operación antiterrorista en el centro de París

La Policía francesa ha informado del inicio de una importante operación antiterrorista en el Distrito 1 de París, en el centro de la capital francesa, concretamente en el barrio de Les Halles. La Policía ha confirmado la intervención, que ya habría concluido sin que haya riesgo.
Según varios testigos, se escucharon disparos cerca de 16.00 horas cerca de la iglesia de Saint-Leu-Saint-Gilles, en el número 92 de la calle de Saint Denis.
Según un periodista de 'Le Parisien', se produjeron escenas de pánico en la calle Rambuteau y después comenzaron a llegar varias unidades de la Policía.
La Policía ha confirmado la intervención a través de una cuenta en Twitter: "Intervención en marcha de las fuerzas del orden en el Distrito 1 de París. Eviten el sector". Poco después, ha publicado que la intervención había terminado y que no hay ningún peligro, aunque por el momento no ha dado más datos.