Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía suiza detiene al hombre que cometió un ataque con motosierra

La Policía suiza detiene al hombre que cometió un ataque con motosierraREUTERS

Las fuerzas de seguridad suizas han anunciado la detención del hombre acusado de perpetrar un ataque con motosierra que se saldó con cinco heridos en la localidad de Schaffhausen.

El sospechoso ha sido arrestado por la Policía del cantón de Zúrich en la ciudad de Thalwil, a unos 60 kilómetros del lugar donde se produjo el ataque, según ha informado en Twitter el cuerpo de seguridad.
La Policía había identificado al autor como Franz Wrousis, un vagabundo de 51 años con antecedentes criminales, y había pedido la colaboración ciudadana para tratar de lograr su arresto.
Wrousis irrumpió el lunes en una oficinas de la aseguradora CSS armado con una motosierra e hirió a dos trabajadores. Además, dos clientes tuvieron que ser atendidos en estado de 'shock' y una quinta persona resultó herida en el marco de la persecución.