Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía británica detiene a cuatro hombres en una operación antiterrorista en el este de Londres

Las fuerzas de seguridad británicas han detenido a cuatro hombres en el este de Londres como sospechosos de "preparar o instigar" actos de terrorismo, en el marco de una trama que estaría circunscrita al interior de Reino Unido, según un comunicado de Scotland Yard.
Los arrestados tienen entre 18 y 25 años, según la nota. Agentes del Mando Antiterrorista han realizado seis registros --todos ellos en el este de Londres-- que han afectado a cinco viviendas y una empresa.
Reino Unido mantiene su nivel de alerta antiterrorista en el segundo más alto del escalafón y ha evitado subirlo tras los últimos ataques, como el cometido el 23 de marzo junto al Parlamento británico y que concluyó con cinco víctimas mortales y decenas de heridos.