Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía británica responde a un "incidente grave" en el Manchester Arena

La Policía británica responde a un "incidente grave" en el Manchester ArenaReuters

La Policía de la localidad británica de Manchester ha asegurado estar respondiendo a un "incidente grave" en el Manchester Arena, donde estaba dando un concierto la cantante Ariana Grande, sin que por el momento haya más detalles sobre lo sucedido.

"Los servicios de emergencia están respondiendo a un incidente grave en el Manchester Arena. Eviten la zona. Más detalles cuando estén disponibles", ha indicado la Policía a través de su cuenta en la red social Twitter.
Asimismo, el servicio de ambulancias de North West ha confirmado a través de esta misma vía que está "respondiendo a un incidente en el Manchester Arena".
Poco antes, testigos citados por la cadena de televisión británica Sky News indicaron que se había registrado un "estallido" en el lugar, lo que no ha sido confirmado de forma oficial.
La Red de Ferrocarriles británica ha anunciado a través de Twitter que la estación de tren de Manchester Victoria ha sido evacuada y cerrada, agregando que "se espera que la perturbación continúe hasta el final del día".