Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía británica estima seis civiles y tres atacantes muertos en el atentado de Londres

La Policía británica estima seis civiles y tres atacantes muertos en el atentado de LondresReuters

La Policía británica ha estimado que al menos seis civiles han muerto en el ataque terrorista perpetrado en Londres por tres atacantes, también fallecidos, según ha hecho saber un portavoz a la cadena BBC.

La Policía también ha confirmado que se trata de un único ataque, iniciado en el puente de Londres, cuando el vehículo en el que viajaban los asaltantes arrolló a numerosas personas y que terminó en el Mercado de Borough, cuando los agresores se bajaron de su vehículo antes de morir a tiros por los disparos de los agentes.
Los fallecidos parecían portar, según los agentes, lo que parecía tratarse de falsos chalecos explosivos.
Al menos una veintena de personas han resultado hospitalizadas en seis centros médicos de la capital británica por la colisión del vehículo en el puente, según había confirmado previamente el servicio de Ambulancias británico.