Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía de Turquía mata a dos presuntos milicianos de Estado Islámico en una redada en Ankara

La Policía de Turquía ha matado este domingo a dos presuntos milicianos del grupo terrorista Estado Islámico en el marco de una redada llevada a cabo de madrugada en un edificio de Ankara, la capital del país.
Las fuerzas de seguridad, que se han incautado de varias armas y granadas, han indicado que los sospechosos estaban planeando un ataque, según ha informado la agencia de noticias Anatolia.
Los presuntos milicianos, dos hombres de 25 y 30 años, se trasladaron a Ankara desde la localidad de Estambul en un vehículo conducido por una tercera persona, que confesó que ambos planeaban llevar a cabo un atentado.
El Gobernador de Ankara, Ercan Topaca, ha informado de que el individuo en cuestión, que fue detenido por la Policía, confesó ser un miliciano de Estado Islámico y aseguró que los otros dos hombres se disponían a realizar un atentado.