Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía de Nueva York identifica a un sospechoso de la explosión de Manhattan

La Policía de Nueva York ha identificado Ahmad Khan Rahami, un hombre de 28 años como presunto autor de la explosión que causó el pasado sábado casi una treintena de heridos en Manhattan. El sospechoso, de origen afgano naturalizado estadounidense, podría ir "armado" y ser "peligroso", según ha advertido el alcalde de la ciudad de la manzana.

Las fuerzas de seguridad han difundido la imagen de un hombre por su presunta relación con los hechos. Según la Policía se trata de Ahmad Jan Rahami, de nacionalidad estadounidense.
El sospechoso aparecería en un vídeo grabado en el barrio de Chelsea, escenario de la explosión del sábado, según fuentes citadas por la cadena NBC News.