Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía de Nápoles confirma ocho muertos por el colapso del edificio en Torre Annunziata

Torre AnnunziataReuters

La Policía y Bomberos de Nápoles han confirmado ocho víctimas mortales tras el colapso de un edificio en la localidad napolitana de Torre Annunziata, según ha informado este sábado el diario 'La Repubblica'.

El último cadáver ha sido el del pequeño Salvatore Guida, de ocho años de edad, poco después de que también fuera recuperado el cuerpo sin vida de su hermana Francesca.
Con la identificación de este octavo cadáver, Policía y Bomberos han confirmado que todos los fallecidos que habían desaparecido tras el colapso han sido encontrados.
Se trata de dos familias, una de ellas con dos niños, y la familia de un ingeniero de la ciudad, con su mujer y dos hijos.
El edificio parece haberse colapsado sin previa explosión, y los restos han interrumpido por completo tanto el tráfico de carretera como ferroviario. Varios testigos aseguran que el edificio se derrumbó justo después de un tren. La estructura estaba en obras y según la Policía tenía entre sesenta y setenta años de antigüedad.