Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía de Mánchester levanta la alerta por un paquete sospechoso

La Policía de Mánchester ha informado este jueves de que la alerta generada por el hallazgo de un objeto sospechoso en la zona de Hulme ha quedado levantada tras constatarse que no suponía ningún peligro.
"Este incidente ha sido considerado ahora seguro y el cordón (policial) se ha levantado", ha informado la Policía de Mánchester en su Twitter, aclarando que los hechos se han producido en Hulme y no en Trafford, como se había informado inicialmente.
La Policía ha pedido "disculpas por la confusión", ya que había informado previamente de que se había recibido una llamada de un centro universitario en Trafford y que hasta el mismo se habían personado tanto la Policía como el Ejército. Posteriormente, indicó que también habían llegado los artificieros.
La ciudad de Mánchester sigue en alerta y conmocionada tras el atentado del lunes en el que murieron 22 personas y unas 60 resultaron heridas a la salida del concierto de la cantante Ariana Grande.