Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía de Kirguistán desactiva dos artefactos explosivos en la capital

Las fuerzas de seguridad de Kirguistán han desactivado este miércoles dos artefactos explosivos en el centro de la capital del país, Bishkek, según ha informado el Comité de Seguridad Nacional.
"Dos bombas de fabricación casera fueron desactivadas cerca de un comercio", ha detallado el portavoz del organismo, Rajat Sulaimanov, en declaraciones a la agencia rusa de noticias Sputnik.
Según estas informaciones, varios transeúntes informaron a la Policía de la localización de dos bolsas sospechosas en una zona ubicada entre las calles Mahatma Gandhi y Pervomaiskaya.
"Los artefactos fueron desactivados a distancia con ayuda de un cañón de agua", ha dicho Sulaimanov, quien ha asegurado que el suceso se ha saldado sin heridos.
El incidente tiene lugar unas semanas después del ataque con coche bomba perpetrado el 30 de agoto contra la Embajada china, que causó heridas a tres trabajadores kirguizos de la delegación diplomática.