Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Polémica en la red por los selfies publicados en el lugar del secuestro en Sidney

Polémica por los selfies en el lugar del secuestroInstagram

El secuestro de decenas de personas en una cafetería e Sidney ha conmocionado a todo el mundo pero hay quien parece que se lo toma a broma. La polémica se ha disparado en las redes después de que varias personas hayan subido a sus perfiles de Twitter o Instagram selfies en el lugar de los hechos.

Según informa el diario Daily Mail, varias personas han publicado en redes sociales selfies en el lugar donde un presunto terrorista islámico mantiene retenidos a unos 40 rehenes en Sidney.
La polémica ha saltado en las redes sociales después de que varias personas publicaran fotos con la cafetería donde permanecen los rehenes de fondo, con las cámaras de televisión e incluso sonriendo como si se estuvieran fotografiando con la ópera de Sidney.
Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar y multitud de usuarios han criticado que algunos usuarios no se tomen en serio el secuestro de Sidney.