Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un perro evita con mordiscos que un vecino viole a su dueña

Ralph YoungCortesía de la oficina del Sherif del condado de King

Una mujer del condado de King, en Washington, EE.UU. se ha salvado de ser violada por un vecino gracias a la decisiva intervención de uno de sus perros que al oirla gritar se avalanzó sobre el agresor y con sus mordiscos le hizó desistir de su intento de agresión sexual.

Cuenta la cadena NBC, que Ralph Young, de 52 años, vecino de esta mujer se presentó en su domicilio y con la excusa de devolverle unos platos se avalanzó sobre ella llevándola hasta su dormitorio. Una vez allí la empujó sobre la cama diciéndole que le iba a "meter mano", algo a lo que ella se negó rotundamente.

A pesar de su rechazo, Young, siguió con su intento de agresión por lo que la mujer comenzó a gritar. La angustia fue detectada por uno de sus perros que corrió hasta el dormitorio avalanzándose sobre el agresor al que atacó mordiendo en diferentes partes del cuerpo.

Gracias al ataque, Young dejó tranquila a la mujer y tras subirse los pantalones abandonó la casa. Lo que permitíó alertar a la policía del intento de violación.

Los agentes interrogaron al vecino que negó los hechos aunque no puedo evitar ser arrestado y conducido a la cárcel del condado de King donde se le ha abierto la correspondiente ficha carcelaria.

El acusado tiene antecedentes penales por robo, secuestro y actos indecentes, informaron fuentes del departamento de policía.