Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pence reitera su voluntad de mejorar las relaciones con Rusia

El vicepresidente electo de EEUU, Mike Pence, ha declarado que la intención de la administración Trump es la de explorar la posibilidad de mejorar las relaciones con Rusia, según ha hecho saber en una entrevista concedida este domingo a Fox News.
Pence declaró en este sentido que el equipo de transición de Donald Trump no ha mantenido contacto con Moscú, y que la reciente conversación entre el asesor de seguridad nacional de Trump, Michael Flynn, con el embajador ruso en Estados Unidos no estaba relacionada en modo alguna con las sanciones que actualmente pesan sobre Rusia.
"El único contacto que hemos mantenido desde nuestra campaña ha sido el que ha tenido lugar con el pueblo americano", ha declarado Pence, quien lamentó la reciente polémica entre Trump y el congresista John Lewis, icono de los derechos civiles, quien recientemente manifestó su voluntad de no acudir a la ceremonia de inauguración de Trump en señal de protesta.
"Le tengo un tremendo aprecio y espero que reconsidere su decisión", ha declarado Pence.