Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pence acusa a Clinton de "ser la candidata mas deshonesta desde Richard Nixon"

El candidato republicano a vicepresidente, Mike Pence, ha asegurado este sábado que su rival republicana, Hillary Clinton, es "la candidata más deshonesta a la Presidencia de Estados Unidos desde Richard Nixon" al ser preguntado en una entrevista sobre el caso de los emails de Clinton.
"Es una acusación muy dura", ha reconocido Pence en una entrevista con la cadena NBC, pero ha defendido que las revelaciones que se han conocido sobre el uso que realizó Clinton de sus correos "la descalifica para servir como presidenta de Estados Unidos".
En el último episodio de esta controversia, este viernes un informe del FBI sobre el uso de su correo electrónico privado para asuntos oficiales fue celebrado por al candidatura demócrata al considerar que "deja claro" que, aunque fue "un error", Clinton es inocente.
Al tiempo, Pence se ha defendido de las acusaciones de falta de transparencia de su candidatura al no haber presentado ni Donald Trump ni él sus declaraciones de sus impuestos.
"Donald Trump y yo vamos a publicar nuestras declaraciones", ha prometido Pence. "Publicaré mi declaración la próxima semana", ha asegurado.