Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Peña Nieto se compromete a reconstruir el mercado de pirotecnia de San Pablito

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, se ha comprometido este jueves a reconstruir el mercado de pirotecnia arrasado el martes a causa de una cadena de explosiones, que dejaron al menos 35 muertos.
Según las informaciones facilitadas por el diario local 'El Universal', el mandatario ha prometido a los vendedores que dará el apoyo necesario para que el mercado reabra sus puertas el año que viene.
El suceso en el mercado de San Pablito, en la localidad de Tutelpec, ubicada a unos 20 kilómetros de la capital, Ciudad de México, se saldó además con más de 70 heridos.
El suceso tuvo lugar a las 14.50 (hora local) en el mercado, con 300 locales, cuando había miles de personas en el centro comercial. Hubo hasta seis explosiones que desataron un incendio que a su vez generó una inmensa columna de humo.