Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Peña Nieto promete trabajar "con determinación" para lograr un México en Paz

Peña Nieto presenta su plan de reformas contra el crimen organizadoEFE

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, ha expresado su deseo de que 2015 sea un año de renovada esperanza, prosperidad y paz para todas las familias mexicanas, y ofreció seguir trabajando con todo su "empeño y capacidad" para llevar a México a mejores condiciones. "Avanzando unidos, así nos comprometemos con un futuro mejor. ¡Feliz año nuevo!", dijo el presidente mexicano en un mensaje publicado en la página de Internet de la Presidencia de la República.

El mandatario federal manifestó que 2014 fue un año que dejó "grandes lecciones" y que "nos permitió unirnos" en causas comunes. "Ahora, para quienes tenemos la mirada y la esperanza puesta en el porvenir, el inicio de 2015 es el momento perfecto para renovar nuestros mejores propósitos".
Aseveró que hacer propósitos es "comprometernos con nuestro futuro", y subrayó que "como presidente de la República, seguiré trabajando con todo el empeño y con toda mi capacidad para llevar a México a mejores condiciones, acompañado siempre del talento de las mujeres y los hombres de este país", abundó.
En su texto, el presidente Peña Nieto señala que como ciudadano "me uno también a la exigencia de justicia de la sociedad entera. Como primer eje de mi gobierno, persistiré con determinación para alcanzar un México en Paz".

"Por la seguridad de los ciudadanos y la plenitud del Estado de derecho, trabajaremos para liberar a la Nación de la criminalidad, la corrupción y la impunidad", ofreció el jefe del Ejecutivo. Comentó que como padre de familia, "con ferviente amor por mi país, reafirmo mi compromiso con las niñas, los niños y los jóvenes de México; porque ellos, sanos, alegres y preparados, serán los ciudadanos responsables, solidarios y comprometidos del mañana".
"El México que queremos y podemos ser: justo, incluyente, próspero y en paz, lo construimos todos, todos los días. Que 2015 sea un año de renovada esperanza, prosperidad y paz para todas las familias mexicanas", dijo.