Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le Pen cree que Fillon "será un muy buen candidato" para ella

La presidenta del Frente Nacional, Marine Le Pen, ha afirmado que el ganador de las primarias de la derecha, François Fillon, "será un muy buen candidato" para ella en las presidenciales de abril y mayo.
"Nunca ningún candidato había ido tan lejos en la sumisión a las exigencias ultraliberales de la Unión Europea", ha afirmado Le Pen desde Reunión, donde se encuentra de visita.
"Vamos a comparar verdaderamente proyecto contra proyecto. Hay una propuesta patriota de Marine Le Pen, con patriotismo económico, prioridad nacional, protección de las empresas ante una competencia internacional desleal", ha planteado.
Enfrente, el "proyecto Fillon", con "supresión de la Seguridad Social, supresión de la duración legal de trabajo, la desregulación total. Los franceses elegirán", ha apostillado.