Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ex ‘hombre más gordo del mundo’ podrá operarse para quitarse el exceso de piel

Paul Mason, el que fue el hombre más gordo del mundocuatro.com

Paul Mason, de 54 años, dejo de ser el hombre más gordo del mundo después de perder casi 300 kilogramos en 2013. Desde entonces su lucha se ha centrado en poder operarse para deshacerse de todo el exceso de piel del que se siente “prisionero”. El Servicio Nacional de Salud de Reino Unido se ha negado a realizar esta operación por lo que Mason tendrá que viajar a EEUU para poder cumplir su objetivo.

Según informa el diario The Mirror, Mason viajará a Estados Unidos para quitarse los 44 kilogramos de piel que le sobran después de perder casi 300 kilogramos para dejar de ser el hombre más gordo del mundo.
Mason lo ha intentado todo para que el Sistema Nacional de Salud de Reino Unido le cubra la operación, incluso posó desnudo en los medios de comunicación, pero de nada le ha servido.
Un portavoz del NHS asegura que la intervención no le puede ser realizada a Paul hasta que su peso no se mantenga estable.
Su historia ha dado la vuelta al mundo y llegó hasta oídos de una cirujana plástico de la ciudad de Nueva York se ofreció para realizar la complicada operación.
Mason logró trasladarse a vivir a Boston con su novia y la próxima semana cumplirá su sueño.