Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paul Ryan ve en el triunfo de Trump un rechazo a las "fallidas políticas"

El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Paul Ryan, ha felicitado a Donald Trump por su "increíble victoria", que ha considerado un "rechazo" a las "fallidas políticas liberales progresistas" de los últimos años.
Ryan, que se ha desmarcado de Trump durante la campaña, se ha ofrecido ahora a colaborar con él. "Estamos impacientes por trabajar mano a mano con la nueva administración para desarrollar una agenda con la que mejorar las vidas de la ciudadanía estadounidense", ha dicho en un comunicado.
"Ésta ha sido una gran noche para nuestro partido y ahora debemos centrarnos en unir el país", ha añadido Ryan, el republicano de mayor rango político en Estados Unidos.
El Partido Republicano se ha asegurado también la mayoría en la Cámara de Representantes y el Senado, por lo que --al menos teóricamente-- los planes legislativos de Trump podrían salir adelante sin problemas.