Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre de la niña paraguaya de 11 años embarazada denuncia su aislamiento

Infecciones virales en embarazadas pueden provocar esquizofrenia en los hijosInformativos Telecinco/Agencia

La madre de la niña de 11 años embarazada de su padrastro en Paraguay ha denunciado que la pequeña se encuentra totalmente aislada. La pequeña se encuentra en la semana 35 de gestación y será sometida a una cesárea entre el 7 y el 11 de agosto.

Según informa CNN, la madre de la niña ha denunciado que la menor se encuentra en régimen de aislamiento. Por su parte, una portavoz del ministerio de Salud de Paraguay asegura que la pequeña está ingresada en un hospital de la Cruz Roja y que no han recibido ninguna denuncia.
La portavoz ha aclarado que el tratamiento de la pequeña lo deciden exclusivamente los médicos que llevan su caso.
La menor se quedó embarazada con sólo 10 años después de que su padrastro la violara.
Su caso ha reabierto el debate sobre el aborto en Paraguay, un país profundamente religioso que solo permite interrumpir el embarazo cuando la vida de la gestante corre peligro y no contempla excepciones en casos de violación o de que el feto sea inviable.