Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Papa Francisco: "Cómo me gustaría una Iglesia pobre"

Papa Franciscocuatro.com

"Cómo me gustaría una Iglesia pobre", ha exclamado el Papa Francisco durante la audiencia que ha ofrecido a los periodistas presentes en Roma en el aula Pablo VI al explicar el motivo por el que eligió el nombre de Francisco, por Francisco de Asis, un hombre, según ha dicho, de pobreza y de paz.

En ese momento, todos los presentes, profesionales de los medios de comunicación y sus familias, se han fundido en un largo aplauso.
Por otro lado, este domingo el Papa Francisco rezará por primera vez el Ángelus dominical desde la ventana de su estudio que da a la Plaza de San Pedro.
Su próxima aparición pública ocurrirá el martes, el Día de San José, momento en que recibirá el anillo en la Misa de Inicio de Pontificado a la que se espera que asistan delegaciones oficiales de 150 países y cientos de miles de fieles.
Además, el miércoles 20 de marzo no habrá audiencia general sino que el Papa Francisco recibirá a los delegados fraternos