Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primeras imágenes del papa emérito, Benedicto XVI, paseando por Castel Gandolfo

Primeras imágenes del papa emérito, Benedicto XVI, paseando por Castel GandolfoInformativos Telecinco

Primeras imágenes del papa emérito, Benedicto XVI. En las mismas vemos a Joseph Ratzinger paseando por los jardines de Castel Gandolfo acompañado por su secretario personal, monseñor Georg Gaenswein, entre otros.

Su santidad, Benedicto XVI, ya disfruta de los largos paseo por los jardines y zonas arboladas de la residencia de verano papal de Castel Gandolfo. Lo hemos visto en las primera imagenes captadas de su retiro tras su renuncia efectiva al papado, ocurrida el pasado 28 de febrero. Se le ve acompañado de su secretario personal, monseñor Georg Gaenswein, y de otras personas de su séquito. El expapa está a la espera de que terminen los trabajos de rehabilitación del monasterio vaticano Mater Eclessi a dónde se trasladará de forma definitiva y "desaparecerá para el mundo", según su propia expresión.