Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"¡Papá, por favor, sal de aquí!"

Tras la explosión de una fábrica de fertilizantes en Texas no paran de surgir imágenes impactantes y sobrecogedoras. Un vídeo grabado por un vecino de la localidad de West da una idea de la magnitud de la tragedia. El hombre está filmando el incendio que se ha producido en la planta, acompañado por su hijo, cuando se produce la terrible explosión. “¡Sal de aquí papá!”, grita el niño aterrado.

Un vecino de la pequeña localidad de West, situada a 20 kilómetros de Waco (Texas), graba desde su coche el incendio que se ha producido en la fábrica de fertilizantes situada en el pueblo. El hombre, acompañado por su hijo, no sabe lo que ocurrirá en breves minutos.
De pronto, una fuerte explosión hace temblar el coche donde padre e hijo contemplan el fuego. El pequeño, aterrorizado, grita “no puedo oír, papá, sal de aquí, por favor”.
Se desconoce la identidad de ambos y si alguno de los dos resultó heridos, pero la brutalidad de la explosión hace ver la magnitud de la tragedia que ha sacudido la pequeña localidad.
La explosión en la fábrica de fertilizantes ha provocado más de un centenar de heridos y, los bomberos, temen que la cifra de muertos alcance los 70. Por el momento, son balances provisionales.