Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pánico en las ruinas de un hospital infantil abandonado

Los curiosos visitantes de las ruinas del hospital Infantil de St Mary, en Escocia, no olvidarán su terrorífica incursión en el edificio abandonado. Mientras exploraban los pasillos del centro un espeluznante ser con cabeza de búho y garras en las manos consiguió pegarles el susto de su vida.

La inquietante criatura es una creación del cineasta Lawrie Brewster que colocó siete cámaras ocultas en el interior del edificio en ruinas para grabar las reacciones de los curiosos ante un inesperado visitante.
Según informa el diario Daily Mail, el equipo vigiló minuciosamente el edificio para comprobar en qué horas del día se adentraba más gente en el hospital abandonado y poder realizar su fechoría.
En el vídeo se puede comprobar las distintas reacciones, todas llenas de pánico, de la gente al toparse con el espeluznante ser creado por el cineasta. Un hombre con garras y cabeza de búho que ocupará las pesadillas de más de uno a partir de ahora.