Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos palestinos en Jerusalén y Hebrón tras intentar atacar a un policía y a un civil

Un policía israelí frente al cuerpo del joven abatidoFoto:Reuters

La Policía israelí ha matado a tiros a un palestino que intentó apuñalar a un agente en un control del barrio jerusalemita de Armon Hanatziv, según ha informado el portavoz de las fuerzas de seguridad del Estado hebreo, Micky Rosenfeld, en su cuenta oficial de Twitter.

El Ejército israelí ha informado también que esta mañana otro palestino ha intentado apuñalar a un civil israelí en Hebrón (Cisjordania). El civil efecuó varios disparos contra el agresor, según los militares, que no han dado más detalles. El diario israelí 'Haaretz', no obstante, informa de que el asaltante ha fallecido.
En total, más de una treintena de palestinos han fallecido a manos de las fuerzas israelíes o por la respuesta con arma de fuego de civiles israelíes desde que estalló la ola de violencia el pasado 1 de octubre. La Media Luna Roja ha cifrado en más de mil el número de heridos.