Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres muertos y decenas de heridos por un 'monster-truck' descontrolado en Países Bajos

Tres personas han muerto y decenas más han resultado heridas tras ser atropellados por un 'monster-truck' que participaba en una exhibición en la localidad de Haaksbergen y se desvió hasta precipitarse sobre el público.

El alcalde de Haaksbergen, Hans Gerritsen, ha confirmado en declaraciones a la televisión RTV Oost la muerte de estas tres personas y algunos medios de comunicación apuntan a que entre los fallecidos habría un menor.
Testigos presenciales han explicado en declaraciones al portal www.nltimes.nl que unas 40 personas están siendo examinadas por sanitarios.
En los vídeos del accidente que ya circulan por la red se puede ver cómo el camión pasa por encima de seis coches, pero al volver a hacer contacto con el suelo, las ruedas del 'monster-truck' impulsan al vehículo de tal forma que el conductor pierde el control y embiste contra la multitud.
El espectáculo del 'monster-truck' formaba parte del festival AutoMotorSportief que se celebraba en el centro de esta pequeña localidad de la región de Twente, en el este de Países Bajos.