Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Obama consigue un millón de seguidores en Twitter en apenas cinco horas

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha conseguido en apenas cinco horas un millón de seguidores en su cuenta personal de la red social Twitter.

"¡Hola Twitter! Soy Barack, de verdad. Seis años después (de llegar a la Casa Blanca) finalmente me han dado mi propia cuenta", escribía Obama para anunciar su llegada a la red social.
Poco después publicaba su segundo y último 'tweet' para informar sobre su visita a Camden, en Nueva Jersey. "Viendo de primera mano cómo una política inteligente hace más segura la comunidad mientras construye confianza", ha señalado, en alusión al debate racial.
Obama ha desembarcado en Twitter con la cuenta @POTUS, siglas que se refieren al cargo de presidente de Estados Unidos. Según la prensa norteamericana, se encargará él mismo de gestionarla.
La otra cuenta vinculada a Obama, la que gestiona su equipo de Gobierno, cuenta con casi 59 millones de seguidores.