Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sobrevive tras nacer sin sangre

Sobrevive tras nacer sin sangrecuatro.com

Olivia Norton nació con los niveles de hemoglobina en mínimos 

Los médicos la dieron dos horas de vida, pero unas trasfusiones de emergencia la salvaron

Nació pálida como un fantasma. Los médicos no le daban más de horas de vida, pero finalmente la pequeña Olivia pudo salvarse. Esta menor británica nació con unos niveles mínimos de hemoglobina. Por ello, las esperanzas de que saliera con vida eran escasas. Sin embargo, tras varias trasfusiones de emergencia, Olivia volvió a la vida.
Los médicos califican de "milagro" el caso de la pequeña Olivia Norton. Esta niña británica nació totalmente pálida ya que sus niveles de hemoglobina eran muy inferiores a los normales.
Según publican algunos medios como el Daily Mail, los doctores no le daban más de dos horas de vida, pero una serie de trasfusiones de emergencia la salvaron.
Olivia nació de urgencia seis semanas antes de lo esperado. Su madre, Louise, la dejó de notar en su vientre por lo que acudió al médico. Tras examinarla y comprobar la falta de actividad del bebé, se le practicó una cesárea.
La pequeña nació con poco más de dos kilos de peso y el latido de su corazón rozaba niveles peligrosamente bajos.
"Cuando Olivia salió tan pálida no sabíamos que pasaba. Era aterrador", explica su madre.
Sus niveles de hemoglobina estaban muy por debajo de los de cualquier bebé, por lo que Olivia necesitó varias trasfusiones para poder seguir con vida.